Australian Open. El enojo de Djokovic con el umpire: "Te felicito, te hiciste famoso"

El gesto de Djokovic con el juez de silla de la final
El gesto de Djokovic con el juez de silla de la final Crédito: Captura de TV
(0)
2 de febrero de 2020  • 09:01

En medio de la final del Abierto de Australia, Novak Djokovic cometió una falta por demorar más de la cuenta (25 segundos) en sacar en un momento crítico; a continuación, cedió su servicio ante Dominic Thiem con un error no forzado . Enojado con la decisión del juez de silla Damien Dumusois, el serbio perdió su saque, y a continuación se dirigió a su silla. Le 'palmeó' la zapatilla izquierda al umpire francés y lo felicitó de manera sarcástica.

"Te estás luciendo en este partido, estás haciendo un gran trabajo, especialmente con la última (falta que le cobró). Te hiciste famoso, bien hecho", le dijo Djokovic desde su silla. Dumusois, estoico, escuchó la reacción del número 2 del mundo, pero no le respondió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.