Avanzan Calleri y Zabaleta

(0)
14 de diciembre de 2001  

ROSARIO (Especial).- Agustín Calleri y Mariano Zabaleta fueron los rostros victoriosos en la primera jornada del Masters Argentino, torneo de exhibición que se realiza en el Jockey Club de Rosario, sobre carpeta asfáltica, y con 75.000 dólares en premios.

En el primer encuentro, ante 1500 espectadores, Calleri derrotó a Gastón Gaudio por 7-6 (7-1) y 6-2, mientras que Zabaleta superó a Guillermo Cañas por 7-6 (7-4), 1-6 y 7-5. Hoy, también por los cuartos de final, desde las 15 (transmite TyC Sports), jugarán Franco Squillari v. Juan Ignacio Chela y Guillermo Coria v. José Acasuso.

Calleri, que pareció adaptarse bien a la cancha rápida, superó con precisión a Gaudio, mientras que Zabaleta se impuso a Cañas en un partido intenso y parejo.

  • Exhibición con Kuerten. Del 3 al 5 del mes próximo, se realizará una exhibición en Río de Janeiro, entre Brasil y la Argentina, con formato de Copa Davis. Por el lado brasileño participarán Gustavo Kuerten y Flavio Saretta, mientras que por nuestro país estarán Guillermo Cañas y un jugador por confirmar.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.