Becker y un ruego desde Hamburgo

(0)
22 de abril de 2004  

HAMBURGO (DPA).- El ex tenista Boris Becker, uno de los organizadores del torneo de Hamburgo, imploró a los jugadores argentinos que "no vuelvan a dominar el torneo como en 2003".

"No tengo nada en contra de los argentinos, pero lo del año último pareció un campeonato local y no un Masters Series", señaló un risueño Becker en Hamburgo.

En 2003, las semifinales fueron copadas por Guillermo Coria (campeón), Agustín Calleri (finalista), David Nalbandian y Gastón Gaudio, en la única vez en la historia de los Masters Series que cuatro jugadores de la misma nacionalidad acapararon las semifinales.

"Fue un regalo para Gabriela Sabatini, que cumplía años. Por eso, esta vez no la pudimos invitar", dijo con ironía Becker, y agregó: "Para este año, desearía que sólo dos argentinos lleguen a las semifinales; con eso es suficiente, y que los otros sean Tommy Haas y Roger Federer".

Además, Becker opinó de Coria: "Es muy buen tenista, pero no creo que sea el N° 1, porque veo difícil que pueda superar a Federer".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.