Cañas, en la India

Se presenta ante el suizo Bastl
(0)
31 de diciembre de 2001  

CHENNAI, India (Especial).- El argentino Guillermo Cañas, 15° del mundo, partirá como máximo favorito del torneo de Chennai (400.000 dólares en premios, ATP), y debutará mañana, frente al suizo George Bastl. El certamen se juega sobre cemento, y Cañas también jugará el dobles, en pareja con Lucas Arnold.

  • Squillari, en Qatar. Hoy también comenzará el torneo de Doha, Qatar (US$ 1.000.000), en el que Franco Squillari se medirá ante el armenio Sargis Sargsian.
  • En Adelaida, Australia (US$ 400.000), estará Juan Ignacio Chela, que jugará frente a un clasificado. Allí, los candidatos son Tim Henman y Pete Sampras.

  • El WTA Tour. La argentina Mariana Díaz Oliva, 55ª del ranking, será la 8ª favorita en el torneo de Auckland, Nueva Zelanda (140.000 dólares), y se medirá ante una clasificada.
  • Justamente, en esa etapa está la rafaelina María Emilia Salerni (122ª), que superó a la española María José Martínez por 4-6, 6-3 y 6-2 y buscaba anoche un lugar dentro del cuadro principal frente a la croata Silvija Talaja. Menos suerte tuvieron la cordobesa Clarisa Fernández (130ª) y la juvenil Gisela Dulko (188ª), eliminadas en la segunda rueda de la previa.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.