Carlos Berlocq y Leonardo Mayer buscan los cuartos de final en el Challenger de Tigre

Berlocq, en acción sobre el cemento del Jeep Park
Berlocq, en acción sobre el cemento del Jeep Park
El jugador de Chascomús y el correntino son las principales figuras en el torneo que se juega sobre cemento; podrían enfrentarse entre sí por un lugar en la semifinal
(0)
16 de marzo de 2017  • 20:17

Con un programa apretado, la Copa Ciudad de Tigre tendrá este viernes una intensa actividad. Luego de una jornada de suspensión por la intensa lluvia del miércoles, en esta jornada se disputarán a primera hora los octavos de final, y a continuación, los cuartos de final del Challenger que se disputa en el Jeep Park de Tigre, con entrada gratuita, y con 50.000 dólares en premios.

Carlos Berlocq , el primer preclasificado del certamen, debutó con una victoria sobre el francés Mathias Bourgue por 6-0 y 6-4. El jugador de Chascomús, ubicado en el puesto 68 del ranking mundial, se medirá hoy desde las 10.30 con el dominicano José Hernández-Fernández. Por el mismo lado de la llave y a la misma hora también se enfrentan el santafecino Matías Zukas (20 años, 409° del mundo) y el correntino Leonardo Mayer , que superó en el debut al brasileño Joao Pedro Sorgi por 6-2 y 6-2. Así, la jornada podría tener un gran cruce en cuartos entre Berlocq y Mayer.

En el segundo cuarto de la llave hay tres argentinos en acción. Facundo Argüello (157°) le ganó al brasileño Marcelo Zormann Da Silva por 6-1 y 6-2 y jugará en segunda contra Tomás Lipovsek Puches (326°), que viene de derrotar al español Iñigo Cervantes por 7-6 (3), 4-6 y 6-3. El vencedor de ese duelo se enfrentará contra Genaro Olivieri, de 18 años y proveniente de Bragado, o el francés Tristan Lamasine.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.