Con Djokovic, Serbia se complica en Belgrado

Pese a la presencia del número dos del mundo en el dobles, el equipo balcánico cayó ante Tomas Berdych y Radek Stepanek en cuatro sets la República Checa domina 2-1 la serie
(0)
18 de septiembre de 2010  • 13:50

BELGRADO, Serbia.- República Checa sacó ventaja de 2-1 sobre Serbia en su serie por las semifinales de la Copa Davis al ganar el punto de dobles: Tomas Berdych y Radek Stepanek superaron 3-6, 6-1, 6-4, 6-1 a Novak Djokovic y Nenad Zimonjic.

Djokovic no jugó ayer el primer partido de singles porque todavía estaba agotado tras perder el lunes la final del Abierto de Estados Unidos ante Rafael Nadal. El segundo del ranking mundial regresó hoy para los dobles, pero no hizo mucha diferencia y perdió su saque en el último game del partido.

República Checa había arrancado en ventaja el viernes tras el triunfo de Stepanek por 4-6, 6-2, 6-4, 6-4 sobre Victor Troicki, imprevisto reemplazante de Djokovic, pero Janko Tipsarevic igualó la serie al vencer a Berdych 7-5, 2-6, 6-2 y 7-6 (7/5).

Mañana, Djokovic tendrá que ganar su partido contra Berdych para mantener a Serbia con esperanzas de avanzar a la final, en la que el ganador enfrentará a Francia, que hoy venció por 3-0 a la Argentina en Lyon.

AP y ANSA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.