Copa Argentina: la lluvia obligó a suspender la jornada de esta noche

La organización decidió que mañana, al mediodía, jueguen Nalbandian-Gaudio y, tras un intervalo de 30 minutos, Mónaco-Baghdatis; la final será a las 20
(0)
19 de diciembre de 2009  • 19:13

Las fuertes lluvias que se desataron hoy en la ciudad de Buenos Aires, la organización de la Copa Argentina de tenis decidió cancelar la jornada de esta noche.

Debido a las consecuencias de las precipitaciones, David Nalbandian y Gastón Gaudio jugarán, mañana, al mediodía en el court central del Baltc. Tras un intervalo de 30 minutos, Juan Mónaco chocará con Marcos Baghdatis -ambos ganadores del Grupo 2-.

Posteriormente, a las 20, se jugará la final. Si no hay sorpresas, Nalbandian jugaría ante el ganador entre Pico y el chipriota.

Por el grupo 1, Nalbandian le había ganado anoche al español Carlos Moya por 6-2 y 6-4, que a su vez había superado el jueves a Gaudio por 6-3, 2-6 y 6-4.

En el grupo 2, Mónaco venció el jueves al chileno Fernando González por 7-5 y 6-4, y anoche el trasandino volvió a caer, esta vez ante Baghdatis por un doble 6-2.

Exhibición a beneficio en Misiones. En la tierra de José Acasuso, Posadas, Chucho y su amigo Martín Vassallo Argüello jugarán, a las 20, un partido a beneficio del Hospital Provincial Ramón Madariaga. El valor de la entrada es de $10 más un alimento no perecedero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.