Coria no se presentará en Barcelona

(0)
26 de abril de 2004  

Tras la obtención del título de Montecarlo, Guillermo Coria anunció que desistirá de participar desde hoy en el torneo Conde de Godó, en Barcelona, que reparte 990.000 euros en premios, en el que partía como máximo preclasificado.

Oficialmente se informó que Coria renunció a último momento por problemas físicos sufridos durante la final en Montecarlo, aunque igual deberá presentarse en Barcelona en las próximas horas para someterse a una revisión de los médicos de la ATP.

La salida de Coria obligó a un reajuste del cuadro principal, en el que participarán siete argentinos. Hoy será el turno de Gastón Gaudio (13° y campeón aquí en 2002) v. Raemon Sluiter (Holanda) y Guillermo Cañas v. Juan Antonio Marín (Costa Rica), y mañana se medirán Mariano Zabaleta (16°) v. Massimo Dell’Acqua (Italia) y José Acasuso v. Alberto Martín (España).

El unquillense David Nalbandian, que saldrá como 2° cabeza de serie, debutará directamente en la segunda rueda, ante el ganador del match entre el español David Ferrer y el norteamericano Todd Martin. Lo mismo sucede con el cordobés Agustín Calleri (7°), que espera por Tomas Berdych (R. Checa) o Galo Blanco (España), y Juan Ignacio Chela (9°), que se cruzará con el vencedor de Davide Sanguinetti (Italia) v. Oliver Patience (Francia).

Esta semana también se jugará el ATP de Munich, sin representantes de nuestro país; asimismo, hoy comenzará el Future Argentina I, en el Club de Campo La Martona de Cañuelas, con 10.000 dólares en premios.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.