Cuatro éxitos argentinos y el traspié de Mónaco

(0)
26 de febrero de 2004  

COSTA DE SAUIPE (EFE).- La tercera jornada de la escala brasileña del circuito contó con cuatro victorias de los argentinos, una presencia segura en las semifinales y el traspié de la revelación del último ATP de Buenos Aires: Juan Mónaco ante el peruano Luis Horna por 6-4 y 6-1.

Agustín Calleri se impuso al español Fernando Verdasco por 6-4 y 6-4 y se enfrentará por los cuartos de final con Juan Ignacio Chela, vencedor de David Ferrer por 6-2 y 6-4. De este encuentro surgirá un semifinalista de La Legión.

En el duelo entre los argentinos, Franco Squillari se impuso a Gastón Gaudio por 7-6 (7-3) y 6-3. Squillari espera al vencedor del brasileño Gustavo Kuerten y el francés Richard Gasquet, que se enfrentaban anoche, al cierre de esta edición.

El otro ganador argentino fue José Acasuso. Batió al italiano Filippo Volandri por 7-6 (7-4) y 6-2 y se enfrentará con el alemán Thomas Behrend, dueño del golpe en la jornada inaugural al vencer al español Carlos Moya.

En cuanto a Mónaco, el pupilo de Luis Lobo manifestó que estaba cansado por la cantidad de encuentros disputados en los últimos días.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.