Murió la abuela de Juan Martín Del Potro: la tierna imagen de despedida que compartió el tenista

La imagen muestra las manos de Del Potro y de su abuela, que falleció este martes.
La imagen muestra las manos de Del Potro y de su abuela, que falleció este martes.
(0)
5 de marzo de 2019  • 16:12

Este martes murió la abuela materna de Juan Martín del Potro. La noticia se conoció a través de una publicación en las redes sociales del propio tenista, que eligió una foto muy especial para despedirla. En la imagen se ven las manos de ambos, entrelazadas, en uno de los últimos momentos que compartieron.

"Cuando te quedaba poca fuerza, cuando tu deseo era descansar en paz, cuando ya no soportabas más el sufrimiento, y tantas otras cosas dolorosas, fuiste capaz de darme la mano y regalarme el último momento de amor que quedó grabado en esta foto y quedará por siempre en mi corazón. No era necesario, pero sin embargo lo hiciste una vez más dejando marcado por siempre tu fortaleza y amor por tu familia y tus nietos. Te amo abuela. Hasta siempre!", escribió Del Potro en Instagram.

Albina Berdini, que falleció en Tandil a los 83 años, era la mamá de Patricia Lucas, madre del tenista. Del Potro estaba en la Argentina, recuperándose de una lesión en su rodilla derecha. Hace dos años había fallecido Francisco, el abuelo materno. Esa vez, el tandilense regresó de urgencia desde Estoril, donde estaba disputando un torneo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?