Del Potro cerró su inolvidable 2009 ante Fernando González

El tandilense cayó 7-5 y 6-4 ante Feña, en una exhibición disputada anoche en Santiago de Chile
(0)
22 de diciembre de 2009  • 09:43

SANTIAGO DE CHILE, Chile (EFE).- El chileno Fernando González derrotó por 7-5 y 6-4 al argentino Juan Martín del Potro en un partido de exhibición disputado en Santiago ante más de 9.000 espectadores.

El partido entre González, número 11 del mundo, y Del Potro, quinto clasificado de la ATP respondió a las expectativas con un González que sacó a relucir su mejor derecha para llevarse el partido en una hora y 24 minutos.

El "Bombardero de La Reina" quebró el servicio de su rival en el duodécimo juego de la primera manga y en el décimo de la segunda para establecer la diferencia a su favor en el partido, disputado la noche de este lunes en el Movistar Arena de Santiago.

Para González el triunfo fue una revancha de la derrota que había sufrido ante Delpo hace un par de semanas en Rosario, donde en otra exhibición, el tandilense le había ganado por 6-4 y 7-5.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.