Juan Martín Del Potro superó a Dimitry Tursunov y llegó a la final en Sydney

Sólida victoria del argentino
Sólida victoria del argentino
El tandilense, máximo favorito del certamen, se impuso por 6-4 y 6-2
(0)
10 de enero de 2014  • 09:45

SYDNEY.- Juan Martín del Potro sigue dando buenas señales. El tandilense derrotó con autoridad al ruso Dmitry Tursunov por 6-4 y 6-2 y se metió así en la final del ATP 250 de Sydney,

Del Potro, quinto en el ranking de la ATP, jugará la final ante el australiano Bernard Tomic , defendor del título, quien superó al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-7 (tie break de 7-5), 7-5 y 6-3, indicó el sitio oficial de la ATP.

El tandilense logró nueve puntos aces, contra tres del ruso, además de sumar un 60 por ciento de efectividad con su primer servicio, el 92 por ciento de los puntos con ese saque inicial y el 76 con el segundo.

En cuanto a los antecedentes, Del Potro y Tomic jugaron una sola vez entre ellos y ganó el argentino por un doble 6-3 el año pasado en el certamen de Washington, trás 69 minutos de juego.

El rival que dejó Delpo en el camino, el ruso Dmitry Tursunov, venía de superar al uzbeko Denis Istomin (49) por 7-6 (5) y 6-2.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.