Derrota de Salerni en Tokio

Pete Sampras, otra vez por EE.UU.
(0)
30 de enero de 2002  

TOKIO (AP).- La argentina María Emilia Salerni fue eliminada por la tailandesa Tamarine Tanasugarn por 6-3, 3-6 y 6-2 en un partido correspondiente a la primera rueda del torneo de Tokio, dotado con 1.200.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la WTA. Salerni participó en este certamen debido a que consiguió una invitación especial.

En otros encuentros, la rusa Anna Kournikova se impuso a la española Cristina Torrens Valero por 6-3 y 6-0. En este certamen participan, además, la suiza Martina Hingis y la norteamericana Monica Seles.

  • Vuelve Sampras. Tras casi dos años de ausencia, Pete Sampras volverá a formar parte del conjunto norteamericano de la Copa Davis. Pistol Pete, de 30 años, Andy Roddick, Todd Martin y James Blake son los cuatro elegidos por Patrick McEnroe para el match con Eslovaquia, la semana próxima, por la primera rueda de la Copa Davis.
  • El último encuentro de Sampras representando a su país por la Copa Davis fue ante República Checa, en abril de 2000, por los cuartos de final.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?