Djokovic, entre raquetas y guitarras

El serbio, N°3 del mundo, piensa formar una banda de rock junto a su hermano Marko -también tenista- y unos amigos; "Estoy dispuesto a dedicar bastante tiempo libre para perfeccionar mi dominio del bajo", dijo Nole
(0)
29 de diciembre de 2009  • 12:00

BELGRADO (EFE).- El serbio Novak Djokovic, conocido en el ambiente del tenis por ser un jugador histriónico, bromista y habilidoso para las imitaciones, dio a conocer hoy una nueva faceta: piensa formar una banda de rock el año próximo, según informa hoy el diario Press.

Conocido como un "showman" en los courts, Djokovic formará un grupo junto a su hermano Marko -otro talentoso del tenis- y algunos amigos. En la banda, Nole tocará el bajo y su hermano tocará la batería del grupo, que todavía no tiene nombre

"He decidido formar una banda el año que viene y espero tener éxito en ello", dijo el N°3 del mundo. "Estoy dispuesto a dedicar bastante tiempo libre para perfeccionar mi dominio del bajo", agregó.

Otra gran meta de Djokovic es mejorar su juego de golf, deporte que le gusta mucho, pero en el que va bastante mal.

"Es verdad que juego al golf cada vez más, pero con poco éxito. He empezado a perder bastante dinero por frecuentes derrotas", explicó el campeón del Abierto australiano en 2008.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.