Dulko se bajó del torneo de Praga

La tenista argentina se retiró del campeonato que se disputa desde hoy en la capital de República Checa, donde debía enfrentar a la rusa Anna Lapushchenkova
(0)
13 de julio de 2010  • 11:28

PRAGA, República Checa (Télam).- La argentina Gisela Dulko se retiró hoy del torneo de tenis de Praga, República Checa, donde debía enfrentar a la rusa Anna Lapushchenkova.

Dulko perdió el sábado pasado la final del torneo de tenis de Bastad, Suecia, con la francesa Aravane Rezai, segunda preclasificada, por 6-3, 4-6 y 6-4.

Ese mismo día se unió a la italiana Flavia Pennetta, su habitual compañera de dobles, para ganar el certamen de esa especialidad, lo que le provocó un enorme desgaste físico.

Por haber accedido a la final de singles, Dulko ascendió cinco puestos en la clasificación mundial y ahora aparece en el puesto 43.

En tanto, en el ranking de dobles, la argentina figura en la séptima posición, mientras que se encuentra en el segundo lugar de la Carrera de Campeones, que clasifica para el Masters de la especialidad.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.