Dulko se despidió con una caída ante Cibulkova

(0)
30 de mayo de 2009  

PARIS (De un enviado especial).- La segunda semana de Roland Garros no tendrá mujeres argentinas, después de que Gisela Dulko chocó contra el paredón que le representó Dominika Cibulkova. La eslovaca impresiona desde la estampa, por esa espalda de pesista y esas piernas como pilares. Toda esa explosión física se manifiesta en una maquinita de pegarle rasante y fuerte. La chica de Tigre parecía estar en emergencia cuando su rival jugaba cómoda. Un primer set parejo se sucedió con otro en el que Dulko se vio en clara desventaja, un 6-4 y 6-2 bastante lógico. "Tuve flashes de buen juego, pero con jugadoras así se necesita más", admitió.

A la tarde, con Agnes Szavay al lado, Dulko experimentó la frustración de tener a las Williams enfrente. "¿Si intimidan? Y, sí... Tienen mucha fuerza. A veces pareciera que juegan cuando quieren. Las ves en la red y no encontrás lugar para jugarles. Antes del partido mi compañera me dijo que jamás perdieron un dobles."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.