El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario antes de perder ante Thiem

El momento en que Nadal se ve imposibilitado de acceder a los vestuarios
El momento en que Nadal se ve imposibilitado de acceder a los vestuarios
(0)
29 de enero de 2020  • 12:22

Un miércoles negro para Rafael Nadal, porque no solo quedó eliminado del Australian Open al perder con Dominic Thiem en los cuartos de final: antes del encuentro ante el austríaco también se le negó la entrada al vestuario, en las entrañas del Melbourne Park.

Se trató de una situación insólita, que también había vivido Roger Federer unos días antes en el mismo certamen. El español no traía consigo una identificación que habilitara su acceso y lo frenaron cuando se disponía a ingresar en esa zona exclusiva para jugadores y periodistas acreditados.

Primero se topó con una persona de seguridad que lo detuvo para pedirle la identificación. Al no tenerla colgada al cuello, Nadal se paró, hizo un gesto indicándole que tenía la credencial dentro y se rió. Finalmente, apareció otro guardia, habló con su compañero y lo dejaron pasar.

Después, el mallorquín sufriría los tres tie breaks desaprovechados ante el austríaco Thiem y, además de perder la chance de llegar al 20° título de Grand Slam, pasó un mal trago al discutir con la umpire Aurelie Tourte.

La negativa para Federer

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.