¡Cuidado con la pelota! El divertido error en un partido de dobles de Australia que involucró a dos argentinos

Crédito: Captura TV
(0)
20 de enero de 2019  • 18:37

El argentino Leonardo Mayer y el portugués Joao Sousa tienen muy buena química jugando dobles juntos (en 2015, por ejemplo, llegaron a los cuartos de final del US Open ). Sin embargo, en un partido por la tercera rueda del Abierto de Australia padecieron un momento de confusión y terminaron perdiendo un punto increíble. Fue durante el triunfo por 6-3 y 6-4 ante el tandilense Máximo González y el chileno Nicolás Jarry.

Sousa sacó 5-3 y 15-15; tras un breve peloteo, un globo de Machi González que quedaba corto les daba la chance al correntino y el portugués de "smashear" y adelantarse 30-15, sin embargo los dos gritaron "¡Mía!", ambos fueron en busca del tiro, pero ninguno lo hizo, la pelota cayó y tocó la raqueta de Sousa, que a último momento se había agachado para dejarle movimiento a su compañero.

Los dos se miraron, sin querer creer el instante de desconexión que los llevó a perder el punto. En el tanto siguiente, Sousa anotó un ace (30-30) y también ganaron los próximos dos puntos, cerrando el set por 6-3.

La campaña del Yacaré Mayer y Sousa en Melbourne es muy valiosa. En la primera ronda vencieron a los españoles Feliciano López y Marc López (14º favoritos) por 6-4, 6-7 (1-7) y 6-3. En la segunda rueda superaron a Roberto Carballes Baena (España) y Andrey Rublev (Rusia) por 7-6 (7-5) y 6-3. Y en la tercera ronda, a González y Jarry. En los cuartos de final del primer Grand Slam del año se medirán con Michael Venus (Nueva Zelanda) y Raven Klaasen (Sudáfrica).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.