"Como Superman": el mensaje de amor de Mirka a Roger Federer antes de la kriptonita de Djokovic

La imagen de Roger Federer como Superman; su esposa también lo ve de esa manera
La imagen de Roger Federer como Superman; su esposa también lo ve de esa manera
(0)
14 de julio de 2019  • 17:14

Ocurrió durante la semifinal entre Rafael Nadal y Roger Federer, pero se hizo viral en las últimas horas. Durante uno de los tantos momentos en los que el jugador suizo emocionó al All England con sus jugadas, Miroslava Vavrinec, su esposa, conversó con una persona que estaba a su lado y le dijo: "Mi esposo es Superman".

Aunque no hay audio, la lectura de labios de una captura de televisión es muy clara y se volvió viral mientras Federer jugaba la final de Wimbledon ante Novak Djokovic.

El resultado habrá sido un poco decepcionante para los fans de Roger, pero su actuación quedará en la historia, pese a que el serbio, al final, terminó siendo su kriptonita.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.