En los courts

Entrenamiento. Australia. Venta de entradas. Por el circuito.
(0)
28 de enero de 2002  

Entrenamiento: el equipo argentino de la Copa Davis continuará hoy, en doble turno, su preparación con vistas al match con Australia, que marcará la vuelta al Grupo Mundial tras una década de ausencia y que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, entre el 8 y el 10 de febrero. Hoy el capitán Alejandro Gattiker contará con todo el conjunto a pleno. En doble turno y en el escenario del encuentro, Guillermo Cañas, Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold trabajarán junto con Mariano Zabaleta, Daniel Orsanic y Mariano Puerta. Más allá del tenis hoy será un día terrible por las cargadas de los hinchas de Boca (Chela y gran parte del grupo de colaboradores del cuerpo técnico) a los de River (Gattiker, Arnold y Zabaleta). Cañas y Gaudio no participarán del asunto: son simpatizantes de Independiente.

Australia: el conjunto visitante llegará el miércoles y estará integrado por Andrew Ilie, Scott Draper, Wayne Arthurs y Todd Woodbridge. El capitán es John Fitzgerald.

Venta de entradas: a partir de hoy estarán a disposción del público las entradas diarias para presenciar la Copa AT&T, certamen de la ATP que se disputará en el Buenos Aires entre el 18 y el 24 de febrero y en el que el brasileño Gustavo Kuerten defenderá el título. Al igual que en 2001, habrá dos sesiones: diurna (de 11 a 18) y nocturna (de 19 en adelante). Los precios oscilan entre $6 y $35 (el de la entrada más cara para la final). Además, continuará la venta de abonos (12 sesiones, de $130 a $210). Los boletos se pueden adquirir en el portón 4 del Buenos Aires (Olleros 1510, 4774-5258) o en Entrada Plus (4324-1010)

Por el circuito: el circuito de la ATP empezará a transitar por Europa en el torneo de Milán, que marcará el regreso del español Juan Carlos Ferrero, ausente en Australia. Las chicas jugarán en Tokio.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?