En los courts

Dos chicas en cuartos. Costa, eliminado. Práctica con Guga. Todero, en el Challenger.
(0)
22 de mayo de 2003  

EN MADRID

Dos chicas en cuartos

Las argentinas Clarisa Fernández (4ª favorita) y Paola Suárez (5ª) avanzaron a los cuartos de final del torneo de Madrid (WTA, 170.000 dólares en premios). Fernández venció a la española Conchita Martínez Granados por 6-1 y 6-3 y ahora jugará con la austríaca Barbara Schett. Suárez derrotó a la colombiana Fabiola Zuluaga por 6-3 y 7-6 (7-2) y en cuartos se enfrentará con la norteamericana Chanda Rubin (1ª). Además, Suárez también ganó en el dobles: junto con su compatriota Jorgelina Cravero derrotó a las norteamericanas Amanda Augustus y Jennifer Embry por un doble 6-0.

EN ST. PÖLTEN

Costa, eliminado

El español Albert Costa, campeón de Roland Garros en 2002, quedó eliminado en la segunda rueda del torneo de Saint Pölten, en Austria. Por la mañana, en un encuentro postergado de la primera rueda, venció al serbio Nenad Zimonjic por 6-7 (4-7), 6-1 y 6-3. Más tarde, cayó ante el francés Anthony Dupuis por 6-4, 2-6 y 6-2.

ROLAND GARROS

Práctica con Guga

El cordobés Agustín Calleri, que viene de ser finalista en el Masters Series de Hamburgo, se entrenó ayer durante una hora con el brasileño Gustavo Kuerten, en el court central de Roland Garros. Guga ganó tres veces este certamen, en 1997, 2000 y 2001. En los partidos de clasificación para el Grand Slam sólo hubo victorias para los argentinos: Sergio Roitman, Federico Browne, María Emilia Salerni, Gisela Dulko y Natalia Gussoni avanzaron a la siguiente etapa. Además, Mariana Díaz Oliva no participará del segundo Grand Slam de la temporada por una lesión en una muñeca. El alemán Tommy Haas, que no compitió en todo el año por una lesión, también dio de baja su participación en el certamen.

EN BUDAPEST

Todero, en el Challenger

El argentino Nicolás Todero se metió en los cuartos de final del challenger de Budapest (US$ 25.000), en Hungría, al vencer al local Gyorgy Balazs por 6-4, 2-6 y 6-4. En la siguiente etapa se medirá con el serbio Boris Pashanski.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.