En los courts

El WTA tour. El Circuito masculino. En Francia e Italia. Future Argentina. Tenis adaptado.
(0)
27 de abril de 2004  

EL WTA TOUR

Dulko, en Polonia

Tras su participación en el triunfo argentino ante Japón (4-1), por la Fed Cup, Gisela Dulko viajó a Polonia, donde hoy debutará en el torneo de Vasovia (US$ 585.000 en premios) frente a la griega Eleni Daniilidou. Dulko, además, jugará dobles con Patricia Tarabini; Paola Suárez, que salía como 5ª favorita, desistió de participar allí y retomará la gira en Berlín. La máxima favorita en el certamen polaco es la francesa Amelie Mauresmo.

EL CIRCUITO MASCULINO

El ATP de Munich

Por la primera rueda del torneo de Munich (395.000 euros), el holandés Martin Verkerk le ganó al sueco Joachim Johansson por 6-4 y 6-2, el armenio Sargis Sargsian al norteamericano James Blake por 6-4 y 7-6 (8-6), el ruso Nikolay Davydenko al rumano Andrei Pavel por 7-6 (7-3) y 6-4, y el norteamericano Taylor Dent al francés Anthony Dupuis por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-2).

EN FRANCIA E ITALIA

Por los Challengers

En el torneo de Aix-en-Provence, dotado de 125.000 euros en premios, debutarán cuatro argentinos: Franco Squillari jugará hoy ante el italiano Potito Starace; también se presentarán Federico Browne ante el suizo Ivo Heuberger, Juan Mónaco frente al belga Christophe Rochus, y Martín Vassallo Argüello ante el checo Jan Vacek. Por la primera rueda del challenger de Roma (25.000 euros), Mariano Delfino perdió con el austríaco Werner Eschauer por 6-1 y 6-0.

FUTURE ARGENTINA

Dabul y Villagrán

En la primera jornada del Future Argentina I, que se juega en el Club de Campo La Martona, en Cañuelas, con 10.000 dólares en premios, Cristian Villagrán (2°) se impuso al brasileño Alexandre Bonatto por 6-3 y 6-2; Brian Dabul (3°) derrotó a Juan Pablo Amado por 7-5 y 7-6, y Sebastián Decoud al uruguayo Marcel Felder por 6-3 y 6-3.

TENIS ADAPTADO

Campeonato en River

Hoy, a las 10.30, en River, comenzará el Campeonato Abierto de la República de tenis adaptado, con 5000 dólares en premios y puntos para el ranking mundial de la FIT, y entrada libre y gratuita. Allí jugarán Carlos Loza v. Robinson Mendez (Chile, 3°) y Oscar Díaz v. Yan Mathieu (Canada, 2°).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.