Fed Cup: Paula Ormaechea abrirá la serie mañana ante España

Fuente: Archivo
En Tecnópolis, la santanfecina se enfrentará a Sara Sorribes, a las 11
(0)
17 de abril de 2015  • 12:40

(DyN) - La tenista santafesina Paula Ormaechea abrirá mañana ante Sara Sorribes la serie repechaje del Grupo Mundial II de la Fed Cup que se desarrollará en Tecnópolis.

Ormaechea, 158 en el ranking mundial y primera singlista argentina, se enfrentará a Sorribes (162°) desde las 11 horas, mientras que el segundo punto de la eliminatoria lo protagonizarán la tandilense María Irigoyen (226°) y Lara Arruabarrena (88°).

Pasado mañana, Ormaechea jugará ante Arruabarrena en el duelo de primeras singlistas e Irigoyen se medirá con Sorribes, mientras que el dobles lo jugarán Nadia Podoroska y Tatiana Bua frente a la experimentada Anabel Medina y Aliona Bolsova.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.