Gaudio por Safin

El Gato reemplazará al ruso en la Copa Argentina, que empieza el jueves
(0)
15 de diciembre de 2009  • 18:35

(DyN).- Gastón Gaudio reemplazará al ruso Marat Safin en la Copa Argentina de tenis, debido a que este último deberá permanecer en Rusia para asumir como vicepresidente del Comité Olímpico de ese país.

Safin había aceptado jugar el torneo, ya que en principio iba a asumir su nuevo cargo el pasado 10 de diciembre, pero ante la postergación de la fecha se complicó su viaje a Buenos Aires.

Además de Gaudio, participarán en el torneo David Nalbandian, Juan Mónaco, el español Carlos Moyá, el chipriota Marcos Baghdatis y el chileno Fernando González. El torneo se dividirá en dos zonas de tres integrantes cada una, con doble eliminación. La Copa Argentina se desde el jueves, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.