Hay cinco argentinos en los octavos de final

(0)
29 de abril de 2004  

BARCELONA.- Cuatro victorias argentinas y apenas una derrota dejó ayer la jornada del 52° trofeo Conde de Godo (990.000 euros), que se desarrolla en el Real Club de Tenis de esta ciudad. Y son cinco los argentinos clasificados para los octavos de final: David Nalbandian, Mariano Zabaleta, Gastón Gaudio, Guillermo Cañas y Agustín Calleri (ya había dejado en el camino al checo Tomas Berdych).

La única derrota fue la de Juan Ignacio Chela, que cayó ante el francés Olivier Patience -llegó desde la clasificación- por 1-6, 6-4 y 6-4.

El resto de los partidos se definió en sets corridos: Nalbandian (3ero) superó a Todd Martin (EE.UU.) por 6-2 y 6-4, Gaudio (13ero) a Alexander Popp por 6-0 y 7-6 (7-4), Cañas a Mario Ancic (Croacia) por 6-4 y 6-4 y Zabaleta (16°) a Fernando Vicente (España) por 6-0 y 6-3.

Los jugadores argentinos coparán hoy el court central. Los cuatro partidos principales encuentros serán Nalbandian v. Marc López (España), Calleri (7°) v. Feliciano López (España, 10°), Gaudio v. Carlos Moya (España, 2°) y Cañas v. Gustavo Kuerten (Brasil, 6°). Estos dos últimos partidos se verán en directo por Fox Sports, desde las 9.30 de nuestro país. En el court N° 1, Zabaleta jugará ante Fernando González (Chile).

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.