Juan Martín del Potro inventó un trago, explicó cómo prepararlo y pidió sugerencias para ponerle nombre

Juan Martín del Potro en un momento de relax en su casa con el trago que inventó.
Juan Martín del Potro en un momento de relax en su casa con el trago que inventó. Crédito: captura Instagram
(0)
14 de junio de 2020  • 15:09

Juan Martín del Potro anunció hace tres meses que volvió al país desde Miami para pasar la cuarentena y recuperarse de su rodilla derecha. Durante estos días de aislamiento, el tandilense eligió sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores, como lo hizo esta vez para describir el inédito trago que preparó.

"Veo que muchos me preguntan qué estoy tomando y les voy a contar lo que hice", empezó el tenista, quien se animó a relatar los ingredientes que lleva su cocktail inventado: vodka, mucho hielo, limas, limones, soda, azúcar impalpable, un poco de picante y "un susto" de Campari.

El tandilense contó cómo es el cocktail que se inventó. Fuente: Instagram

00:36
Video

Mientras el tenis está en pausa, así describió Del Potro el trago que ideó, pero que todavía no tiene nombre propio. Por eso, invitó a sus seguidores a ponerle uno a su invento aunque, hasta el momento, no compartió ninguna de las respuestas.

Este domingo, profesores de tenis realizaron una protesta pacífica frente a la Quinta de Olivos y viralizaron un video con un mensaje de apoyo de Juan Martín del Potro. "Hola a todos. Quería saludar especialmente a los profes de tenis, a los jugadores, a toda la gente que trabaja alrededor de nuestro deporte, a toda la gente que trabaja en los clubes, a los cancheros, al personal de limpieza de los vestuarios y a toda la gente que trabaja alrededor nuestro, para mandarles fuerza, para decirles que es un momento complicado. Sé que tienen muchas ganas de volver a trabajar, pero hay que tener paciencia", expresó el tandilense, actual 128° del ranking mundial.

"Ojalá que pronto salgan las habilitaciones para que la actividad vuelva a tomar su curso y poder volver a trabajar. Como decimos nosotros, esto es un partido largo y tal vez estemos en el tercer o cuarto set, y ahora es donde más garra y más fuerza hay que poner. Así que este saludo con todo el amor del mundo para ustedes. Les mando todas mis fuerzas. Un abrazo", concluyó Del Potro, cuyo último partido oficial fue en junio de 2019, en el torneo de Queen's.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.