Juan Mónaco y Diego Schwartzman fueron eliminados en Hamburgo

Mónaco fue eliminado de Hamburgo
Mónaco fue eliminado de Hamburgo Fuente: Archivo
Pico cayó ante el francés Lucas Pouille por 6-1 y 7-5, mientras que el Peque no pudo con el uruguayo Pablo Cuevas
(0)
29 de julio de 2015  • 11:52

HAMBURGO, Alemania.- Fue una mala jornada para los tenistas argentinos en el ATP 500 de Hamburgo, uno de los últimos torneos de la temporada que se juega sobre polvo de ladrillo. Este miércoles, quedaron eliminados Juan Mónaco y Diego Schwartzman y ya no hay argentinos en el certamen.

Pico cayó por octavos de final frente al francés Lucas Pouille por 6-1 y 7-5. Mónaco, 38° en el ranking mundial, jugó muy por debajo de su mejor versión y perdió en una hora y 20 minutos.

Antes de que saliera a la cancha Mónaco, había quedado eliminado del torneo Diego Schwartzman, por la primera rueda, al caer ante el uruguayo Pablo Cuevas por 7-6 (4) y 6-4.

Schwartzman, 66 en el ranking mundial, acumuló su sexta derrota consecutiva, incluyendo el partido que perdió ante Dusan Lajovic en la serie de Copa Davis frente a Serbia.

tb/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?