Justine Henin jugará en Sydney

La tenista belga, ex número uno del mundo, que se había retirado, aceptó una invitación de la organización del torneo, como preparación para el Abierto de Australia
(0)
21 de diciembre de 2009  • 12:58

SYDNEY, Australia (Reuters) - La tenista Justine Henin, ex número uno del mundo, jugará el torneo de Sydney el mes que viene, luego de haberse garantizado una invitación por parte de organizadores del evento.

Henin, quien anunció su vuelta al tenis en septiembre tras 15 meses de retiro, concretará su retorno en Brisbane en los primeros días de enero, antes de participar del certamen de Sydney como preparación para el Abierto de Australia que comenzará la semana siguiente.

La jugadora belga, de 27 años y campeona de siete torneos del Grand Slam, cosecha un total de 41 títulos del Circuito WTA y suma más de 19 millones de dólares en premios.

Henin ganó el torneo de Sydney en el 2004, 2006 y 2008.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.