Larcher, de los gritos a los abucheos

(0)
30 de mayo de 2009  

PARIS (De un enviado especial).- A los 16 años, Michelle Larcher de Brito, uno de los nuevos rostros de la WTA, se dio el gusto de trepar a la tercera rueda desde la qualy. Pero su estreno en el estadio Chatrier estuvo lejos de lo soñado. Más allá de la derrota, la portuguesa fue abucheada por los gritos que daba en cada golpe -casi en los mismos decibeles que Sharapova-, hasta sacar de quicio a su rival, Aravane Rezai. "Es una muy buena jugadora, pero tiene un carácter muy difícil. Le dije al juez que gritaba demasiado fuerte, que tiene que haber un límite", explicó la francesa, que luego de quejarse al umpire celebraba los errores y las dobles faltas de su rival.

La portuguesa, surgida de la academia de Nick Bolletieri, admitió que no se lleva muy bien con sus rivales: "Sé que hay chicas que no me quieren en el circuito, lo noto por la forma en que me miran. Es normal, nadie quiere perder ante una de 16. Pero soy una persona fuerte, capaz de manejar esto".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.