Leonardo Mayer sufrió una dura derrota en el comienzo de la temporada en Brisbane

Leonardo Mayer sólo pudo ganar cuatro games en su estreno en Australia
Leonardo Mayer sólo pudo ganar cuatro games en su estreno en Australia Fuente: Archivo
(0)
31 de diciembre de 2018  • 09:48

Leonardo Mayer sufrió este lunes un mal arranque en el comienzo de la temporada 2019 del circuito ATP , al perder con el serbio Miomir Kecmanovic por 6-3 y 6-1 en la primera ronda del torneo de Brisbane, sobre cancha rápida.

El correntino, 56° del ranking, perdió en apenas una hora y un minuto de juego frente al joven nacido en Belgrado (19 años y 131° del ranking), que ingresó desde la clasificación y en la próxima etapa se enfrentará con el canadiense Milos Raonic.

Mayer buscaba un comienzo óptimo en el nuevo tour que se inicia después de una temporada 2018 discreta en resultados, sin títulos y con sólo una final alcanzada en Hamburgo, donde defendía la corona. El correntino venía de perder casi una semana de preparación en la recta final de la pretemporada, por un virus que le generó fiebre antes de viajar a Australia.

El torneo de Brisbane, que de esta manera se quedó sin argentinos en los singles, corresponde a la categoría ATP 250, reparte 527.880 dólares en premios y forma parte de la previa del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia que comenzará dentro de dos semanas en Melbourne.

El otro participante argentino en la primera semana del tour es Guido Pella (58°), que debutará el martes en el ATP 250 de Doha, frente al turco Cem Ilkel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.