Mannarino, un rival para "tener cuidado"
MELBOURNE (De un enviado especial).- Con un pronóstico de sol para el primer día sin nubes después de varios, y con una temperatura agradable de menos de 30 grados de máxima, este martes, en la segunda jornada del Abierto de Australia, Juan Martín del Potro iniciará su 2013 ante el mismo rival con el que debutó en 2012: el francés Adrian Mannarino, que ya le ganó una vez en el césped de Queens y el año pasado acá le sacó el primer set por 6-2 antes de la reacción del tandilense.
Primero, aleja el fantasma del calor para cuando la temperatura suba: "Es igual para todos. Habrá que hidratarse bien. Además, la superficie está rápida y los puntos serán más cortos". Luego, analiza al francés: "Es complicado. Un zurdo que juega bien". "Siempre hay que tener cuidado porque hay jugadores que son más peligrosos de lo que indica su ranking. Mannarino es un ejemplo. Y también hay otros que acá tienen chances de llegar lejos pese a no ser favoritos, como Bernad Tomic y Milos Raonic".
Además del primer paso del número 7 del circuito y sexto cabeza de serie en Melbourne, este martes jugarán los otros argentinos del cuadro principal: Guido Pella ante el israelí Amir Weintraub (196°), Horacio Zeballos frente al italiano Andreas Seppi (23°) y Leonardo Mayer con el local Tomic (43°).
lanacionar