Masters de Londres. Roger Federer vs. Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev vs. Dominic Thiem, los duelos de semifinales

Nitto ATP Finals ATP World Tour Finals
  • 6
  • 6
  • -
Stefanos Tsitsipas GRE
  • 3
  • 4
  • -
Roger Federer SUI
(0)
15 de noviembre de 2019  • 23:59

Este sábado se jugarán las semifinales del Masters de Londres, con dos partidos que prometen ser apasionantes. En el primer turno, a las 11 (hora de la Argentina) y con televisación de ESPN, el suizo Roger Federer se medirá con el griego Stefanos Tsitsipas, luego de imponerse ambos en dos de los tres partidos de sus grupos. El exnúmero 1 del mundo llegó a esta instancia luego de dejar en el camino el jueves de manera brillante al serbio Novak Djokovic, mientras que su rival únicamente cayó ante Rafael Nadal el viernes en un juego en el que llegó a estar 5-1 en el tercer set y malogró un match point.

Federer, que el miércoles estará jugando un partido de exhibición en el Parque Roca, llegó a la final 10 veces y se impuso en seis de ellas en este torneo. La última vez que se coronó fue hace ocho años y desde entonces, en las tres oportunidades en la que llegó al juego decisivo cayó con Djokovic.

Dominic Thiem, rival de Zverev en el segundo turno
Dominic Thiem, rival de Zverev en el segundo turno Fuente: AFP

A las 17, también con transmisión por ESPN, el alemán Alexander Zverev y el austríaco Dominic Thiem estarán frente a frente en el otro duelo. El primero de ellos defiende el título y aseguró su pasaje a esta instancia en la noche del viernes al derrotar al ruso Daniil Medvedev, cuando Nadal aguardaba por una caída del germano para quedarse con el lugar.

En tanto, Thiem está clasificado desde el martes pasado, tras imponerse consecutivamente a Federer y Djokovic, en las dos primeras jornadas de su grupo. El jueves sufrió una caída con el italiano Mateo Berrettini en dos parciales que no puso en riesgo su primer puesto.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.