Miami Open: un Supermartes con Djokovic y Federer en acción

Federer, al servicio; el suizo se enfrentará en octavos con Medvedev
Federer, al servicio; el suizo se enfrentará en octavos con Medvedev Fuente: AP
(0)
25 de marzo de 2019  • 23:38

Con algunos nombres nuevos, pero también con la participación de varios históricos, el Masters 1000 de Miami empieza a transitar sus etapas decisivas. En la nueva casa del Hard Rock Stadium ya no quedan argentinos en acción: Leonardo Mayer , el último en carrera, dijo adiós en la tercera rueda con una caída por 6-4 y 6-4 frente al griego Stefanos Tsitsipas, flamante número 10 del mundo.

Así, la jornada de hoy será un Supermartes con la disputa de los ocho encuentros de octavos de final. Desde las 13 de nuestro país, la apertura será con el choque entre Kyle Edmund y el local y campeón defensor, John Isner. Cerca de las 17, será el turno de Novak Djokovic , el número 1 del mundo, contra Roberto Bautista Agut, y por la noche, no antes de las 22, Roger Federer se enfrentará con el ruso Daniil Medvedev. Todo, con transmisión a través de ESPN.

En el Grandstand se jugarán los otros cinco cruces de la llave de varones, con Felix Auger-Aliassime vs. Nikoloz Basilashvili, Borna Coric vs. Nick Kyrgios, Kevin Anderson vs. Jordan Thompson, David Goffin vs. Frances Tiafoe, y Tsitsipas vs. Denis Shapovalov.

Por la tarde también se jugarán dos cotejos de cuartos de final del torneo femenino, con Su-Wei Hsieh vs. Anett Kontaveit y Petra Kvitova vs. Ashleigh Barty.

En cuanto a los argentinos, sólo quedan Máximo González y Horacio Zeballos en el dobles. El tandilense y el marplatense se cruzarán mañana, en cuartos de final, contra el croata Ivan Dodig y el francés Edouard Roger-Vasselin, que vienen de superar a Diego Schwartzman y Matwe Middlekoop por 6-4 y 6-3.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?