Mirá la reacción de Rafael Nadal al advertir que un periodista se duerme en su conferencia de prensa

La reacción de Rafa Nadal al advertir que un periodista se quedó dormido en su conferencia de prensa - Fuente: Australian Open

00:40
Video
(0)
14 de enero de 2019  • 08:00

Resultó un momento de esos que quedarán marcados. Es que Rafael Nadal fue el protagonista una vez más de una situación insólita, aunque en esta oportunidad no por su talento dentro de una cancha. El español estalló en carcajadas al advertir que un periodista se quedó dormido durante la conferencia de prensa que él estaba brindando tras derrotar en su debut a James Duckworth (6-4, 6-3, 7-5) en el Abierto de Australia .

Rafa Nadal estaba atento a una de las tradicionales preguntas hasta que advirtió que un cronista estaba dormido, comenzó a hacer gestos y a hablar en voz baja para que todos lo vieran al periodista. No pudo contener la risa y comenzó con las bromas: "Es insólito, es insólito". Y continuó: "Hoy no debe de ser interesante lo que tengo para decir". Todos estallaron en risas y Nadal miró al periodista italiano y le dijo: «¡Buongiorno, Ubaldo!», en referencia al experimentado Ubaldo Scanagatta.

Todos se quedaron atentos a las caras del tenista español y a la reacción del periodista que le pidió disculpas a Nadal, que con muy buena onda cerró el tema con otro chiste: "Sé que has cerrado los ojos para estar más concentrado en lo que estaba diciendo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.