Los ecos de la victoria en el dobles. Nalbandian-Cañas, una pareja feliz
"Ganar fácil te da tranquilidad", señaló el cordobés tras conseguir el 2-1 para la Argentina
David Nalbandian y Guillermo Cañas pasaron con éxito el dobles con la victoria sobre los suecos Jonas Bjorkman y Robert Lindstedt que le dio a la Argentina la ventaja parcial por 2 a 1 en la serie por los cuartos de final de la Copa Davis. Ambos mostraron su conformismo por el éxito, aunque saben que toda la expectativa está depositada en mañana, el día de la definición.
"Nosotros jugamos muy bien, sólo nos costó desnivelar al principio. Ganar fácil te da tranquilidad", señaló Nalbandian. "Todo el tiempo mostramos un buen nivel y quebramos en los momentos indicados", analizó Cañas.
Ambos enfocan su mente en los partidos que se vienen. "Estoy bien físicamente para mañana", dijo Nalbandian, quien volvió a quejarse por el estado de la cancha del Parque Roca y quien mañana en primer turno se medirá con Robin Soderling, esperanzado en cerrar la serie. "Estoy con ganas de jugar mañana, pero no soy el único. También están Chucho y Piquito", explicó Cañas, que sabe que pelea para estar en el último single con José Acasuso y Juan Mónaco.
Para Willy, el partido fue especial. Es que Cañas volvió a jugar en la Argentina por la Copa Davis, tras más de tres años. La última vez había sido a principios de 2005 por los octavos de final del Grupo Mundial ante República Checa. En pareja con Nalbandian, habían ganado el dobles y definido la serie 3 a 0 en favor del equipo nacional.
"Estoy feliz por haber vuelto. Es muy lindo jugar acá, porque es espectacular estar en mi país y con una cancha llena. Me siento perfecto", se emocionó Willy.
lanacionar