Nalbandian consiguió otro éxito

Por la clasificación para el US Open
Por la clasificación para el US Open
(0)
24 de agosto de 2001  

NUEVA YORK (Especial).- El argentino David Nalbandian se impuso al austríaco Zbynek Mlynarik por 6-3 y 6-4 por la segunda rueda de clasificación del US Open , que comenzará el lunes próximo en Flushing Meadow.

Si Nalbandian, campeón junior de este certamen en 1998, se impone al norteamericano Vincent Spadea en el próximo encuentro, logrará un lugar en el cuadro principal del certamen, que ya tiene asegurada la presencia de ocho argentinos.

El otro argentino que sigue en carrera en la qually es Diego Veronelli, que tiene pendiente su encuentro de la segunda rueda con el italiano Filippo Messori.

  • Ganó Chela. Juan Ignacio Chela pasó a los cuartos de final del challenger de Ribeirao Preto (US$ 50.000) al vencer a Ignacio González King por 6-4 y 6-1. Los otros resultados fueron: Sergio Roitman a Francisco Costa (Brasil) por 7-6 (7-0) y 6-3 y Leonardo Olguín a Roberto Jabalí (Brasil) por 6-4 y 6-2. Programa para cuartos: Patricio Arquez v. Pavel Snobel (R. Checa); Martín Vasallo v. Roitman, Olguín v. Marcos Daniel (Brasil) y Chela v. Michael Mertinak.
  • Exito de Capriati. En New Haven (565.000 dólares) hay tres semifinalistas. Jennifer Capriati se impuso a la yugoslava Jelena Dokic por 6-4 y 6-3 y espera a la vencedora del match entre su compatriota Venus Williams y la belga Justin Henin, que se jugaba al cierre de esta edición. Davenport batió a la francesa Amelie Mauresmo por 6-4 y 6-4 y se enfrentará con Clijsters, vencedora de la francesa Nathalie Tauziat por 6-2 y 6-2.
  • En Long Island. El francés Arnaud Clement batió al alemán David Prinosil por 6-4 y 7-6 (7-5) y el brasileño Fernando Meligeni al español Alberto Martín por 6-7 (2-7), 6-4 y 6-2 por la segunda rueda del torneo que reparte US$ 400.000.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.