Nick Kyrgios pasó la Navidad en la sala de emergencias de un hospital australiano por una picadura de araña

El rostro apesadumbrado de Nick Kyrgios en la historia que publicó en su cuenta de Instagram
El rostro apesadumbrado de Nick Kyrgios en la historia que publicó en su cuenta de Instagram
(0)
25 de diciembre de 2018  • 16:14

El australiano Nick Kyrgios nunca pasa inadvertido. A sus fabulosas virtudes tenísticas –es el actual número 35 del ATP Tour y fue 13º en 2016– le suele incorporar algunas actitudes polémicas (muchas de ellas cruzaron los límites disciplinarios; de hecho, ya recibió varias sanciones en su carrera). En las últimas horas, el jugador de 23 años acaparó la atención por un hecho desagradable y periférico al tenis: sufrió una picadura de araña en el pie izquierdo y debió pasar varias horas en la guardia de emergencias de un hospital australiano.

El propio jugador, con con un fastidio indisimulable, contó el incidente en su cuenta de Instagram: @k1ngkyrg1os. En el video se le observa el pie izquierdo hinchado e irritado. "Estoy bien", concluye Kyrgios en su historia de Instagram. El tenista deberá interrumpir por algunas horas su entrenamiento con miras al debut en la próxima temporada, que antes de la picadura de araña estaba previsto que se concretara en el ATP 250 de Brisbane, desde el 30 del actual, donde también tiene programado actuar Rafael Nadal , el número 2 del ranking, y Leonardo Mayer (el único argentino en el cuadro).

El mal momento fue maquillado por algunos seguidores de Kyrgios, que en las redes sociales hicieron distintas bromas asegurando que la picadura del arácnido le dará poderes especiales al tenista, como al Hombre Araña...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.