Otro título en dobles para Paola Suárez

Junto con la española Ruano Pascual, la Nº 1 en esa especialidad obtuvo en Berlín su 27º trofeo
(0)
12 de mayo de 2003  

BERLIN.– Paola Suárez, la N° 1 del mundo en dobles, agregó un nuevo título a su cosecha en esta especialidad. Junto con la española Virginia Ruano Pascual, su compañera habitual, Suárez se adjudicó la prueba de dobles en Berlín (US$ 1.225.000), al imponerse a la belga Kim Clijsters y la japonesa Ai Sugiyama por 6-3, 4-6 y 6-4.

Suárez obtuvo así el 27° trofeo de su carrera en dobles y el segundo en 2003 tras la victoria en Charleston. La pergaminense, de 26 años, mantiene el N° 1 en el circuito de dobles, que alcanzó el 9 de septiembre del año último, al ganar el US Open. De los 27 trofeos que logró, Suárez ganó 17 junto con Ruano Pascual, ocho con Laura Montalvo, uno con Patricia Tarabini, y el restante, con la eslovaca Janette Husarova.

En la final de singles, la belga Justine Henin-Hardenne derrotó a su compatriota Kim Clijsters por 6-4, 4-6 y 7-5.

  • En Italia. El español Félix Mantilla se adjudicó el torneo de Roma, cuarto Masters Series del año, al batir al suizo Roger Federer por 7-5, 6-2 y 7-6 (10-8). Para Mantilla, fue su 10° título profesional (todos sobre polvo de ladrillo).
  • Lo que viene. La gira de ATP sigue en Hamburgo, quinto Masters Series del año (2.450.000 euros). Hoy jugarán Guillermo Coria v. Vincent Spadea (EE.UU.), Agustín Calleri v. Hyung Taik Lee (Corea), Mariano Zabaleta v. Karol Kucera (Eslovaquia), Juan Ignacio Chela v. Gustavo Kuerten (Brasil) y Gastón Gaudio v. James Blake (EE.UU.). David Nalbandian debutará mañana, ante el norteamericano Robby Ginepri.
  • En Roma (1.300.000 dólares, WTA), por la primera rueda, jugarán Clarisa Fernández v. Flavia Pennetta (Italia) y Paola Suárez ante Ai Sugiyama (Japón).

  • El Satélite. Cristian Villagrán ganó la segunda etapa del Circuito Satélite Argentina I (US$ 25.000), en GEBA, al ganarle a Juan Pablo Brzezicki por 2-6, 6-4 y 6-3. La tercera etapa comienza hoy, en el Mendoza Tenis Club.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.