Perdió un partido de tenis y destrozó la raqueta golpeándola seis veces contra el piso

Crédito: Captura TV
(0)
10 de junio de 2019  • 19:32

Mario Vilella Martínez nació en Elche, hace 23 años. Actualmente es 262º del ranking ATP y su mejor posición histórica fue 214º, en noviembre pasado. Luego de luchar durante muchos años en los (ex) Futures, la tercera categoría profesional del tenis, desde el año pasado Vilella Martínez intenta cimentarse en los Challengers. Compitiendo en el torneo de Shymkent, Kazajistán (sobre polvo de ladrillo, con US$ 54.160 en premios), perdió el control e hizo añicos su raqueta luego de perder ante el bosnio Tomislav Brkic (305º) por 1-6, 6-2 y 7-5, por la primera ronda.

Lo llamativo no es que Vilella Martínez se haya desquitado con su raqueta, sino la manera en que la destrozó. Sacando 5-6 y 30-40 en el tercer set, el español lanzó larga una derecha y Brkic se quedó con el triunfo; sin dudarlo golpeó seis veces -y con mucha violencia- la raqueta contra el piso. Pero el español no se conformó con ello: se dio vuelta y la arrojó contra el alambrado.

Luego, como si nada hubiera ocurrido, se dirigió a la red y saludó correctamente a su rival.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.