Pico Mónaco se ilusionó y sufrió con Estudiantes

(0)
21 de diciembre de 2009  

El tandilense Juan Mónaco no pudo defender el título obtenido aquí hace doce meses y encima sufrió con la final del Mundial de Clubes que Estudiantes perdió con Barcelona.

"El partido lo vi con un par de amigos, como todo hincha, ilusionado hasta el final. La verdad es que fue una pena que el equipo no se haya podido consagrar, porque eso hubiera sido magnífico... pero ya está", dijo Pico sobre la caída del Pincha.

Vale recordar que Mónaco, además de reconocido fanático, fue designado embajador deportivo por la entidad albirroja. Hace tres años, cuando el equipo entonces dirigido por Diego Simeone obtuvo el torneo Apertura en un desempate frente a Boca, ingresó al court central del Buenos Aires vestido con la camiseta de sus amores. Y lo mismo hizo este año, durante el certamen de Bastad, en la semana en la que Estudiantes obtuvo la Copa Libertadores de América. Lo que se dice un pincharrata de ley.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.