Por la Davis, ante Suecia, bajo techo

Los europeos recibirán a la Argentina entre el 5 y el 7 de marzo próximos sobre una superficie dura, en Estocolmo, según informó hoy la Federación Internacional de Tenis
(0)
21 de diciembre de 2009  • 21:13

LONDRES (AP).- No será sencillo esta vez pasar la primera rueda del Grupo Mundial de la Copa Davis. El equipo argentino deberá sortear un difícil obstáculo, cuando entre el 5 y el 7 de marzo visite a Suecia sobre una superficie dura bajo techo, escenario que fue confirmado hoy e informado por la Federación Internacional de Tenis.

El equipo comandado por Tito Vázquez deberá viajar a Estocolmo para buscar los cuartos de final de la Ensaladera. Seguramente, la máxima aspiración del entrenador será poder contar con Juan Martín del Potro y David Nalbandian, que en menos de un mes volverá al circuito, tras someterse a una operación de cadera.

La última vez que la Argentina visitó a Suecia fue en Gotenburgo y, allí, los europeos se impusieron por 4 a 1. Este año, el conjunto nacional fue eliminado en los cuartos de final por República Checa, en condición de visitante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.