Qué le dijo un rival a Nadal que llegó tarde a su debut en Indian Wells

Rafa Nadal llegó tarde a su debut en Indian Wells
Rafa Nadal llegó tarde a su debut en Indian Wells Fuente: AFP
(0)
11 de marzo de 2019  • 08:54

Una situación, al menos, insólita. Imaginar que una estrella del nivel de Rafael Nadal puede llegar tarde a un partido y más a un estreno de un torneo, resulta increíble. Pero sucedió, porque el español en el debut en el Masters 1000 de Indian Wells , en el que venció por 6-1 y 6-1 al estadounidense Jared Donaldson, se confundió el horario de inicio del partido y su rival tuvo que esperarlo.

Al parecer el cambio de horario que se realizó el sábado último en los Estados Unidos fue la clave de esta demora (se adelantaron los relojes una hora). Su debut estaba pautado para las 20 en la costa oeste de los Estados Unidos y no a las 18, que era la hora oficial según aparecía en el orden de juego para el domingo 10 de marzo.

Qué le dijo un rival a Nadal que llegó tarde a su debut en Indian Wells - Fuente: Tennis TV

00:14
Video

En algunas imágenes que se difundieron se lo ve a Nadal pidiéndole disculpas a Donaldson por la demorar: "Lo siento que he llegado tarde. Es que pensaba que jugábamos a las ocho". El tenista estadounidense, con una sonrisa, le contestó: "No te preocupes, no hubiésemos empezado sin vos".

El próximo rival de Nadal será Diego Schwartzman , número 26 del mundo, quien viene de eliminar al español Roberto Carballes Baena. "El próximo partido será contra un jugador que conozco muy bien. Hemos entrenado juntos muchas veces y hemos jugado partidos muy duros. Es uno de los grandes talentos del tenis ahora mismo. Así que será un partido duro contra Diego (Schwartzman)", dijo Nadal.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.