Diego Schwartzman y Nadia Podoroska, semifinalistas en Roland Garros: las reacciones en las redes de otros argentinos ilustres

Podoroska celebra su pase a semifinales de Roland Garros.
Podoroska celebra su pase a semifinales de Roland Garros. Crédito: REUTERS/Christian Hartmann
(0)
6 de octubre de 2020  • 17:22

La fantástica victoria de Diego Schwartzman ante el austríaco Dominic Thiem en cinco sets y algo más de cinco horas de juego, que lo llevó a las semifinales de Roland Garros, deparó enseguida una catarata de reacciones en las redes. La garra del Peque para seguir adelante en el torneo y su ingreso al top ten desde el lunes próximo generó múltiples publicaciones de deportistas, exjugadores y otras reconocidas personalidades.

Expresaron su admiración por lo que está consiguiendo el tenista argentino en su participación en el Abierto francés desde Gabriela Sabatini y Juan Martín del Potro hasta el conductor y presidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli, pasando por el exbasquetbolista Manu Ginóbili, el futbolista Paulo Dybala y el exdelantero Gabriel Batistuta, entre otros. Y en algunos casos, el halago incluyó o ya había tenido un capítulo previo con Nadia Podoroska, la rosarina que desde la clasificación llegó a la misma instancia horas antes.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.