Perdieron Mónaco y Mayer. Roma también se quedó sin argentinos
ROMA.– La Argentina se quedó sin representantes en apenas dos jornadas del Masters 1000 de Roma. Entre el lunes y ayer perdieron los cuatro compatriotas. La única victoria la consiguió Juan Mónaco, por la primera rueda, pero ayer, en la segunda, perdió con el rumano Victor Hanescu, en tanto que Leonardo Mayer cayó frente al brasileño Thomaz Bellucci.
Mónaco había conseguido una trabajada victoria en el arranque ante el ruso Igor Andreev y ayer ya no pudo, en otro encuentro parejo, con el grandote Hanescu, que se impuso por 7-6 (7-4) y 6-4.
El correntino Leonardo Mayer debutó y se despidió en Roma, donde jugó su primer partido del año en polvo de ladrillo. El brasileño Bellucci lo venció por 6-4, 3-6 y 6-1.
n Otros torneos. José Acasuso le ganó al español Pablo Andújar por 6-2 y 6-4 en su regreso al circuito, tras la operación de la rodilla izquierda, en el Challenger de Tunez.
En tanto, Juan Pablo Brzezicki venció al checo Jiri Vesely por 5-7, 6-2 y 6-2 en Ostrava.
En Manta, Ecuador, Facundo Bagnis derrotó al local Emilio Gómez por 6-1 y 7-6 (7-3); en cambio, perdieron Brian Dabul y Guido Pella.