Según la ITF, Novak Djokovic es el mejor tenista del año

Nole, el mejor del año
Nole, el mejor del año Fuente: AFP
Rafael Nadal terminó como N°1, pero la Federación Internacional de Tenis eligió a Nole, que ahora tendrá un nuevo head coach: Boris Becker
(0)
18 de diciembre de 2013  • 11:28

Novak Djokovic ganó el torneo de Maestros, cuando venció en la final a Rafael Nadal. El español terminó N°1, pero la Federación Internacional de Tenis (ITF) le otorgó la distinción al serbio. Es el tercer año consecutivo en que Nole es elegido como el mejor. Entre las mujeres, la ITF nombró a Serena Williams como la tenista más destacada.

Además, Djokovic contará con una novedad para 2014: tendrá un nuevo head coach. Será el alemán Boris Becker . De todas maneras, el checo Marian Vajda seguirá acompañando en el circuito.

"Estoy realmente encantado de tener la oportunidad de trabajar con Boris. Es una leyenda auténtica, alguien que sabe mucho de tenis y su experiencia me ayudará a ganar nuevos trofeos del Grand Slam y otros. También es una gran persona y estoy seguro que reforzará nuestro equipo", señaló Djokovic. Y añadió: "Becker aportará aire nuevo y junto a Vajda hará una combinación ganadora. Mi objetivo para 2014 es jugar mi mejor tenis y tener opciones de ganar torneos del Grand Slam y Masters 1000".

Becker, un hombre famoso por disfrutar de la vida
Becker, un hombre famoso por disfrutar de la vida Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.