Serbia y República Checa no se sacan ventajas en Belgrado

A primer turno Radeck Stepanek venció en cuatro sets al serbio Victor Troiki, mientras que Janko Tipsarevic logró un resonante triunfo ante Tomas Berdych; el número tres del mundo Novak Djokovic se quedó afuera por una gastroenteritis
(0)
17 de septiembre de 2010  • 17:36

BELGRADO, Serbia (ANSA)- Serbia logró igualar 1-1 la serie ante República Checa en la otra semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, tras esforzada victoria de Janko Tipsarevic sobre Tomas Berdych en el segundo individual.

Tipsarevic (37 del ranking) batió a Berdych (7) por 7-5, 2-6, 6-2, 7-6 (5) en el segundo punto de la serie que se está disputando en el Belgrade Arena.

Republica Checa se había adelantado con el triunfo de Radeck Stepanek (35) por 4-6, 6-2, 6-4, 6-4 sobre Victor Troiki (47), quien tuvo que reemplazar imprevistamente a Novak Djokovic, número 2 de la clasificación mundial con un problema gastrointestinal

Nole se quedó afuera. El serbio Novak Djokovic, finalista reciente del US Open, desistió de jugar la primera jornada ante la República Checa, a raíz de una gastroenteritis. La raqueta más importante de Serbia podría jugar la jornada decisiva del domingo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.