Serena Williams tras su conquista en el Abierto de Australia: "Me siento grande, en la cima"

Serena conquistó su 23º Grand Slam
Serena conquistó su 23º Grand Slam Fuente: Archivo
La norteamericana, nueva número 1 del mundo, conquistó su 23º Grand Slam
(0)
28 de enero de 2017  • 10:58

MELBOURNE (EFE).- Serena Williams señaló, tras ganar por séptima vez el Abierto de Australia y conseguir su Grand Slam número 23, que se sentía grande, "en la cima", y que no había mejor lugar para conseguirlo que Melbourne.

"Es un sentimiento muy especial tener 23", dijo Serena. "Me hace sentirme grande. He estado buscándolo desde hace mucho tiempo. Cuando lo tuve en mi radar sabía que tendría la oportunidad de lograrlo y ahora estoy aquí. Y no hay mejor lugar para hacerlo que Melbourne", comentó.

"Mi primer Grand Slam llegó aquí, y alcanzando el 23 aquí también y encima contra Venus, es ese tipo de historia que hace que se convierta en una leyenda. No se podía haber escrito una historia mejor", dijo tras su nueva conquista. "No sé qué decir, que me siento bien y en la cima. Así es como me siento", señaló Serena que comentó que en sus comienzos en California, siempre se fijaba en ciertos jugadores.

"Me encantaba ver a Monica Seles y a Steffi Graf y también a Pete (Sampras), quería sacar como él, ese era mi objetivo", comentó. "Me gustaban muchos jugadores. Recuerdo cuando Zina Garrison alcanzó la final de Wimbledon y fue impresionante. Me gustaba observarla jugar en cuanto tenía oportunidad", dijo la reina del tenis, que ya domina otra vez la lista de la WTA.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.