Serena y Venus Williams: "Es un placer estar en la Argentina"

Las hermanas Williams, sonrientes en la Argentina
Las hermanas Williams, sonrientes en la Argentina Fuente: EFE
"Nos vamos a divertir y dar un lindo espectáculo", dijo Serena, N°1 del mundo y ganadora de 17 Grand Slams
(0)
29 de noviembre de 2013  • 14:56

Las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams, la actual y la ex número uno del ranking mundial, llegaron esta mañana por primera vez al país y coincidieron: "Es un placer estar en la Argentina".

"Venus siempre fue una inspiración para mí cuando empezaba", dijo Serena (32 años), la menor de las Willamas, este mediodía una conferencia de prensa en la Usina del Arte, en el barriode Barracas.

Serena y Venus Williams darán mañana, a las 18, una exhibición en el court central del Baltc, seguido de un recital de Los Auténticos Decadentes.

"Nos vamos a divertir y dar un lindo espectáculo", dijo Serena, la gran dominadora del circuito femenino con 17 de Grand Slam y 4 medallas doradas de JJOO.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.