Sigue el Roger Tour: Federer jugó al fútbol-tenis en la Bombonera

Tras presentarse ayer en Tigre, el suizo conoció el estadio xeneize con Del Potro, Batistuta, Schiavi y Adolfo Cambiaso; a las 20.30, la segunda exhibición; mirá fotos y video
(0)
13 de diciembre de 2012  • 16:04

Empezó otro día del frenético tour de Roger Federer en la Argentina. Luego de presentarse ayer por primera vez ante el público en una exhibición ante Juan Martín del Potro, que tuvo algunos desajustes , las obligaciones para el suizo en nuestro país siguen. Tras compartir temprano un desayuno con empresarios, Roger jugó al fútbol-tenis en la Bombonera.

Cerca de las 2 de la tarde, Federer salió al campo de juego, acompañado por Del Potro, Gabriel Batistuta, Rolando Schiavi y Adolfo Cambiaso. Con ellos se divirtió un rato en el fútbol-tenis en una improvisada cancha marcada en un sector de la Bombonera. Compartió equipo con casi todos y se puede sacar una conclusión: Roger es mucho mejor tenista que futbolista.

Tras jugar unos 10 minutos, hubo lluvia de papelitos azul y amarillo y el saludo de Daniel Angelici, el presidente del club, que se hizo un alto mientras se define el nuevo técnico de Boca.

Video
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.