Daniel Orsanic desmintió que no convocara a Pico Mónaco por Juan Martín del Potro: "Es estrictamente deportivo"

Daniel Orsanic dio su primera lista como capitán
Daniel Orsanic dio su primera lista como capitán Fuente: DyN
Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq fueron los cuatro elegidos para la serie ante Brasil, que se jugará enTecnópolis, del 6 al 8 de marzo
(0)
24 de febrero de 2015  • 14:55

Finalmente, el capitán Daniel Orsanic confirmó su primer equipo de Copa Davis para la serie ante Brasil, que se jugará del 6 al 8 de marzo en Tecnópolis. Juan Mónaco no estará en el equipo, que lo integran Leonardo Mayer , Federico Delbonis , Diego Schwartzman y Carlos Berlocq .

"Fue muy difícil la decisión y no hemos dejado a nadie afuera sino que hay cuatro que están dentro del equipo", enfatizó en conferencia de prensa el flamante capitán de Copa Davis que contará para el fin de semana con el apoyo y la vuelta de Juan Martín del Potro , aunque no podrá jugar porque está en plena recuperación de su muñeca izquierda.

Fuente: DyN

Ayer, Mónaco había dicho que su relación con Del Potro "es nula" y que se sentía "fuera del equipo". Hoy, en diálogo con TyC Sports, Orsanic desmintió que la decisión de no incluir a Pico sea por su lejanía con Delpo. "Es estrictamente deportiva", aseguró el capitán. Dijo además, que en Rio de Janeiro, había hablado con Mónaco, a quien le informó que el equipo tendría cuatro integrantes y que estaba indeciso con el cuarto jugador, que podría ser él o Federico Delbonis.

En cuanto al resto de los integrantes, Orsanic afirmó que al único al que le había comunicado que estaría en el equipo sería Leo Mayer: "Salvo Leo, les dije que me tomaría bastante tiempo porque estaban muy parejos. Pico no está en un nivel más alto que ellos. Por eso creo que es una buena chance para darle la oportunidad a ellos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.